Iglesia Odres Nuevos

San Antonio Texas 78207

Pastores

Angel & Marie Serrano

Iglesia Odres Nuevos, inico hace 14 años el señor nos asigno en el lugar territorial del west side de San Antonio. Con el proposito de traer una Restauracion al barrio del West Side. Todo comenzo con el sentir que Dios deposito en nuestra Corazon de levanter un ministerio donde las familias encontraron un lugar donde lo principal fuera establecer los principios del reino de Dios, entendimos por medio del Espiritu Santo que cuando a una persona sele planta los principios la palabra de Dios el reino de las tinieblas no tiene efecto. La Iglesia Odres nuevos, Tambien tiene vision de desarollar el caracter Cristo centrico en los corazones de las personas, Para que sen instrumentos de cambio en  sus hogares, trabajo y comunidad. Tambien el señor nos ha dado la vision de conectar una generacion con otra sabemos que el Dios es Multigeneracional. La bilbia dice que Dios es el Dios de Abraham, De Isac y de Jacob.

Somos Los Pastores Marie y Angel Serrano, y deaseamos que usted se una a la vision que Dios ha depositado en nuesra vidas.

Bendiciones!!!

New Vessels Ministry Church, started 14 years ago the Lord assigned us in the territorial place of the west side of San Antonio. For the purpose of bringing a restoration to the West Side neighborhood. It all began with the feeling that God deposited in our heart to raise a ministry where families found a place where the main thing was to establish the principles of the Kingdom of God, we understood through the Holy Spirit that when a person is Planted with the principles of the Word of God the Kingdom of darkness has no effect. The New Vessels Ministry church , also has vision to develop the character Christ centric in the hearts of people, so that they can be a  instrument of change in their homes, work and community. Also the Lord has given us the vision to connect a generation with another we know that God is multigenerational. The Bible says that God is the god of Abraham, of Isac and of Jacob.

We are the Pastors Marie and Angel Serrano, and we Desire that you join the Vision the God has placed in our Hearts.

Blessings!!!